LA TIENDA DE LÁMPARAS - CONDICIONES DE VENTA

INDICE

En La Tienda de Lámparas podrá encontrar una amplia gama de productos, que puede comprar de forma segura y recibir directamente en su casa.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los datos (fotografías, textos, medidas y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos, y pueden contener taras o errores. La Tienda de Lámparas declina cualquier responsabilidad por la apariencia de errores en dicha información, no obstante se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar en la mayor brevedad posible los errores u omisiones que le sean comunicados.

Las imágenes que proporciona La Tienda de Lámparas  para informar al USUARIO de las características del producto pueden (en algún caso), diferir de la realidad,  como posibles modificaciones de color o brillo por tratarse de fotografías tomadas directamente en nuestras instalaciones.

PRECIOS

Los precios de los productos se indican IVA incluido. Una vez dentro del carrito el USUARIO es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (21%)se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el USUARIO será informado del precio final antes de confirmar la compra. En las compras a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente ha de tener en cuenta unos gastos extra de DUA de destino, que pueden ir desde 18 a 25 euros dependiendo de la agencia de transporte.

La Tienda de Lámparas se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.

DISPONIBILIDAD

Una vez confirmado su pedido, si no tuviéramos disponibilidad de los productos solicitados, se le informará inmediatamente del nuevo plazo de entrega quedando a disposición del CLIENTE la decisión que más le convenga entre las ofertadas por La Tienda de Lámparas, pudiendo solicitar el reembolso de su dinero en el caso de que lo hubiera pagado. En tal caso La Tienda de Lámparas  procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del USUARIO en la mayor brevedad posible y por el mismo canal de pago que el cliente dispuso.

PAGOS

La Tienda de Lámparas facilita, como forma rápida, el pago con tarjeta de crédito a través de servidor seguro, así como la transferencia bancaria y tambien el pago seguro PAYPAL.

ceca

No obstante recomendamos el pago por tarjeta de crédito por nuestra pasarela de pago seguro CECA(pasarela de pago seguro que utilizan todas las cajas de ahorros de España) por tratarse del método mas rápido seguro y eficaz.

Pago seguro con La Caixa

ENTREGAS

Los productos serán enviados de forma inmediata (si no se acuerda una fecha de entrega) a la dirección que indique el USUARIO. 

La Tienda de Lámparas exigirá un teléfono de contacto para solventar posibles incidencias.

El plazo de entrega es de 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro a menos que acuerden USUARIO y La Tienda de Lámparas un plazo diferente. El plazo de entrega para Canarias, Ceuta y Melilla será más largo, pudiendo llegar a 10 días hábiles. La Tienda de Lámparas se compromete a defender ante proveedores y transportistas los plazos acordados con el USUARIO.

El USUARIO no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere en 7 días hábiles la fecha de compromiso de entrega acordada con La Tienda de Lámparas. Esta condición no será aplicada si la mercancía resulta dañada o se pierde. En este caso La Tienda de Lámparas se verá obligada a reenviarla de nuevo. La Tienda de Lámparas se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el USUARIO.

Corresponde al USUARIO comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el recibo de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el USUARIO crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Las mismas reclamaciones han de ser comunicadas a La Tienda de Lámparas en un plazo máximo de 24h. 

DEVOLUCIONES

El USUARIO dispone de siete días hábiles para comunicar a La Tienda de Lámparas  la decisión de devolución, para ello deberá indicar su número de pedido y/o factura, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

La Tienda de Lámparas  responderá a la solicitud de devolución indicando al USUARIO la dirección de entrega donde debe enviar (a portes pagados) los productos que son motivo de la devolución. A partir de este momento el USUARIO dispone de 10 días naturales para realizar la entrega en las siguientes condiciones:

  1. La devolución debe realizarse por Correo Certificado a través de una empresa de paquetería especializada.
  2. El producto debe estar con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.
  3. Si el producto requiere  cuidados específicos tanto en su almacenaje como en su transporte y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos, La Tienda de Lámparas  rechazará inmediatamente la entrega.

La Tienda de Lámparas  no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres puntos anteriores.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución, como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del USUARIO, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso La Tienda de Lámparas  se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el USUARIO.

Si usted prefiere efectuar la devolución de algún producto por nuestra propia agencia de transportes (haciéndose cargo de los portes) háganoslo saber para mandar la orden de recogida.

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en el menor plazo posible una vez recibida y repasada la mercancía y  su perfecto estado.

OTRAS CONDICIONES

La Tienda de Lámparas se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido. La confirmación de un presupuesto o pedido directo, implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones de venta por parte del USUARIO.

La Tienda de Lámparas, desea, ante todo, que usted quede satisfecho con su compra, proporcionándole todas las medidas a nuestro alcance para que así sea, intentando siempre que el coste de las devoluciones sea el mínimo tanto para el CLIENTE como para nosotros y responsabilizando del mismo a la parte que tenga la culpa, exigiendo dicho coste al CLIENTE cuando sea por insatisfacción de su compra y asumiendo la nuestra en los casos anteriormente citados.