Guía de compra - Condiciones Generales

   Artículos

En las fotos de cada artículo aparecen algunos datos, el precio se indica siempre con IVA incluido, para acceder a una información más detallada basta con hacer clic sobre dicha foto. En caso de que usted necesite datos adicionales a los contemplados en esa información puede enviarnos sus consultas, mediante un correo a info@latiendadelamparas.com indicando la referencia del artículo, o directamente en el teléfono 952 238 688.


  Compra

El proceso de compra le permitirá seleccionar y añadir a su cesta los artículos deseados, una vez finalizada la misma, podrá optar por efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si el cliente realiza la compra desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, o un país extranjero, dado que es posible que no tenga que abonar el IVA pero sí otros impuestos, así como gastos de transporte y plazos de entrega distintos, aconsejamos se ponga directamente en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono para hacer su pedido y así poder informarle adecuadamente de todos los detalles.