Envío y Devoluciones

  Envío o recogida del pedido

Una vez hecho efectivo el pago, que generalmente son dos días hábiles, su pedido queda procesado y preparado para la recogida por parte de la agencia de transportes que, a su vez suele tardar dos o tres días hábiles en hacer la entrega para destinos dentro de la península, no obstante, si por algún motivo deseara retrasar la entrega, sólo tiene que comunicárnoslo y acordar la fecha en que desea recibirla.

En el caso de que no dispongamos de existencias, nos pondremos en contacto con el cliente, por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de los canales facilitados por el mismo, para comunicarle el plazo en que podemos servirlo. En caso de que el cliente no desee esperar, y prefiera anular su compra, le reintegraremos el importe abonado.

Si por el contrario, el cliente desea recoger personalmente su compra en cualquiera de nuestras tiendas, sólo tendrá que comunicar telefónicamente, al hacer su pedido, en cual de nuestras tiendas y en qué fecha desea recogerla. Al hacer la recogida se procederá a la devolución de los gastos de portes si así procede.

Si realiza la compra desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o un país extranjero, dado que es posible que no tenga que abonar el IVA, pero sí otros impuestos, así como gastos de transporte y plazos de entrega distintos, aconsejamos que se ponga directamente en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono para hacer su pedido y así poder informarle adecuadamente de todos los detalles.

  Material defectuoso o dañado

El cliente, debe comprobar que recibe el pedido en perfecto estado, en caso contrario, es requisito indispensable que anote “pendiente de revisión” en el albarán de entregacualquier anomalía o incidencia observadas, también deberá comunicarlo inmediatamente, ya que disponemos de 24 horas para una posible reclamación. Si el cliente no cumple estos requisitos, estará aceptando que recibe el material en perfecto estado, no pudiendo efectuar una reclamación posterior por este motivo.

  Devoluciones

En cumplimiento de la ley para la venta a distancia, el cliente podrá devolver artículos adquiridos por este sistema, disponiendo para ello de un plazo de 14 días desde la recepción de los mismos. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, en su embalaje original con todos sus accesorios y sin signos de manipulación o de uso manifiesto. Los gastos de portes tanto de envío como de devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibido y comprobado el producto devuelto, se procederá inmediatamente al abono.